Conferencia COP26 - Agustín del Prado

La Cumbre del Clima COP26 se celebra en Glasgow (Reino Unido) del 1 al 12 de noviembre y reunirá a representantes de muchos países del mundo con un objetivo común: implementar medidas para reducir la temperatura global por debajo de los 1,5 ºC respecto a los niveles preindustriales. En este contexto, el Museo de Ciencias Universidad de Navarra ha organizado este ciclo conferencias para acercar a la sociedad, de una manera divulgativa y de la mano de expertos, diferentes enfoques sobre un tema tan complejo como el Cambio Climático: biodiversidad, economía circular, ecología, fuentes de energía o edificación sostenible. Todas las sesiones podrán seguirse de forma presencial hasta completar aforo o en streaming en el canal de YouTube del Museo de Ciencias.

El 19 de noviembre Agustín del Prado pronunciará la conferencia "Buscando el santo grial de la neutralidad climática en la ganadería". Agustín del Prado es investigador Ramón y Cajal en el Basque Centre For Climate Change (BC3) y primer presidente de la RED REMEDIA. Experto en emisión de gases de efecto invernadero, ciclos biogeoquímicos y otros impactos medioambientales. Desarrollador de modelos matemáticos para la  mitigación climática en sistemas ganaderos.

En directo en YouTube.

IR A EVENTOS

19 de noviembre de 2021

Salón de Actos. Edificio Biblioteca de Ciencias.

Ciudad Pamplona
Organiza Museo de Ciencias