Conferencia COP26 - Miguel Clavero

La Cumbre del Clima COP26 se celebra en Glasgow (Reino Unido) del 1 al 12 de noviembre y reunirá a representantes de muchos países del mundo con un objetivo común: implementar medidas para reducir la temperatura global por debajo de los 1,5 ºC respecto a los niveles preindustriales. En este contexto, el Museo de Ciencias Universidad de Navarra ha organizado este ciclo conferencias para acercar a la sociedad, de una manera divulgativa y de la mano de expertos, diferentes enfoques sobre un tema tan complejo como el Cambio Climático: biodiversidad, economía circular, ecología, fuentes de energía o edificación sostenible. Todas las sesiones podrán seguirse de forma presencial hasta completar aforo o en streaming en el canal de YouTube del Museo de Ciencias.

El 15 de noviembre Miguel Clavero pronunciará la conferencia "Invasiones antiguas: buscando en el baúl de los recuerdos. Ecología histórica para comprender un mundo cambiante". Miguel Clavero es investigador del departamento de Biología de la Conservación de la Estación Biológica de Doñana-CSIC (Sevilla). Entre sus líneas de trabajo destaca el estudio de las invasiones biológicas y sus impactos y la descripción de la biodiversidad acuática desde una perspectiva histórica, en un marco de un mundo cambiante.

En directo en YouTube.

IR A EVENTOS

15 de noviembre de 2021

Salón de Actos. Edificio Biblioteca de Ciencias.

Ciudad Pamplona
Organiza Museo de Ciencias