DISFRUTA HOY DE LA COLECCIÓN

Particulares

En la recepción del edificio podrá obtener material para realizar diversos recorridos por la colección que puede completar con la información disponible en web.

Visitas a la carta

Visita a la carta

Los mejores profesionales te enseñarán la colección expuesta y los fondos del museo. Las plazas  son limitadas y es necesaria una inscripción previa.

Visita organizada para grupos: 30€

Programas escolares

El Museo de Ciencias tiene una dilatada experiencia en el diseño e implementación de programas educativos de divulgación de la ciencia.