Volver 2020_03_28_MUSCIE_coronavirus_ninos

El Museo de Ciencias Universidad de Navarra explica a los niños y niñas cómo luchar contra el coronavirus a través de un vídeo animado

Bajo el lema “La vacuna eres tú ¡quédate en casa!” este vídeo transmite la importancia que tienen las vacunas para protegernos de los virus.

28/03/20 17:43 Enrique Cobos

El Museo de Ciencias Universidad de Navarra ha lanzado un vídeo didáctico para que los más pequeños puedan comprenden el significado de quedarse en casa en tiempos del coronavirus. El vídeo, de un minuto de duración, narra la historia de una abuela y su nieto con el fin de transmitir la importancia que tiene quedarse en casa estos días y tomar las medidas sugeridas por las autoridades sanitarias.

El guión de este vídeo ha sido elaborado por Ignacio López-Goñi, catedrático de Microbiología de la Universidad de Navarra, y los dibujos y la edición del vídeo corresponden a Iñigo Izal, profesor de la Facultad de Ciencias del centro académico.

Con este nuevo vídeo el Museo de Ciencias continúa su labor de divulgación de la ciencia entre las nuevas generaciones.