¿Quieres ser voluntario del Museo de Ciencias?

El próximo martes 27 de septiembre a las 19h. en el salón de actos del Edificio de Ciencias (Hexágono) tendrá lugar una reunión con todas las personas que colaboran como voluntarios en el Museo de Ciencias. Ahí os ofreceremos una sesión informativa a cargo de Ignacio López-Goñi, director del Museo de Ciencias, en la que os contaremos los planes que tenemos para este curso, así como las novedades en torno al proyecto del futuro Centro Bioma. A continuación, nos desplazaremos al "Mirador", la caseta en la explanada del edificio, para enseñaros la pequeña exposición interactiva que hay en su interior y compartir juntos un aperitivo sencillo.

Si aún no formas parte del grupo de voluntarios del Museo y estás interesado, puedes unirte a esta sesión para informarte, así como dejarnos tus datos en el siguiente formulario:

FORMULARIO

IR A EVENTOS

27 de septiembre de 2022

Salón de Actos. Edificio de Ciencias.

Ciudad Pamplona
Organiza Museo de Ciencias