Investigando a los investigadores

Conferencia del periodista Antonio Regalado, que hablará sobre las novedades en biotecnología y cómo ha descubierto algunas de las noticias del mundo más polémicas e impactantes del siglo XXI, incluyendo los primeros bebés modificados genéticamente. Hablará sobre las aplicaciones más importantes de la información genética—desde las vacunas mRNA hasta nuevos métodos para descubrir la identidad de asesinos; y también cómo y por qué los estudiantes pueden escoger esta especialización.

Antonio Regalado
Editor jefe de Biomedicina de la MIT Technology Review. Busca historias sobre cómo la tecnología está cambiando la medicina y la investigación biomédica. Antes de unirse a MIT Technology Review en julio de 2011, vivió en Sao Paulo, Brasil, donde escribía sobre ciencia, tecnología y política en América Latina para Science y otras publicaciones. De 2000 a 2009, fue reportero científico del Wall Street Journal y más tarde corresponsal en el extranjero.

Una actividad dentro de:

Una iniciativa de:

Museo UNAV

Con el patrocinio de:

Laboral KutxaAyto de Pamplona        Fecyt

Con la colaboración de:

Natourale    Ciencia cine y podcast   Ciencia cine y podcast      Planetario de Pamplona

IR A EVENTOS

21 de febrero de 2023

Facultad de Comunicación. Aula 13.

Ciudad Pamplona
Organiza Museo de Ciencias