III Biomaratón de Flora Española

La Sociedad Española de Botánica (SEBOT) organiza, entre el 18 y 21 de mayo de 2023, el III Biomaratón de Flora Española, con el fin de difundir conocimiento sobre plantas y botánica en general.  Durante estos días los ciudadanos de toda España podrán fotografiar especies de plantas y subirlas a la plataforma iNaturalist.

En este contexto, el Museo de Ciencias Universidad de Navarra ha organizado el 19 de mayo una ruta botánica para todos los públicos y la presentación de un libro sobre orquídeas.

1) Salida botánica a Sarriguren

Hora: 16-18h.

Lugar: Punto de partida, a las 16:00h. en el cruce entre las Avenidas Reino de Navarra y Unión Europea de Sarriguren. Mapa.

Guías: Ana de Miguel, Rita Cavero, Richard Marco y Ricardo Ibáñez. Profesores de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra.

2) Presentación del libro “Orquídeas silvestres de Navarra”

Hora: 19h.

Lugar: Edificio Bioclimático, huertas de Sarriguren (detrás del colegio Maristas).

Autores: Estrella Robles, Manuel Becerra, Cruz Miguel.

Más información: museociencias@unav.es

Biomaratones de otras ediciones:

Biomaratones

Colaboran: