INVESTIGACIÓN

Los orígenes del Museo de Ciencias se sitúan en los años 70 con la puesta en marcha del Departamento de Zoología. En aquella época se organizó el material biológico existente procedente de la investigación realizada desde los años 60 (tesis doctorales, trabajos y prácticas de campo). A partir de entonces, las colecciones se fueron enriqueciendo con las investigaciones de los departamentos y, a principios de los años 80, se constituye el Museo de Zoología y el herbario PAMP que recogen las colecciones de Zoología y Botánica de la Universidad.

A lo largo de los años, los fondos se han completado con diversas donaciones privadas así como con la investigación realizada tanto por el departamento de Biología Ambiental de la Facultad de Ciencias como por el Instituto de Investigación en Biodiversidad y Medioambiente.

Life Invasaqua